¡Síguenos!
TwittearVisitas: 2306
Con la muerte de Iron Man en la última entre de Los Vengadores, el papel de líder moral del grupo d superhéroes quedaba desierto. ¿Quién sería el encargado de sustituir el carisma de Tony Stark en la gran pantalla? Las primeras entregas de Spider-Man después de Endgame dejaron claro que el personaje de Robert Downey Jr quería pasar el testigo al joven y prometedor Peter Parker.
Y en verdad, Tom Holland lo tiene todo para conquistar a los seguidores de la franquicia. También para ser el punto de encuentro de los grandes títulos que estén por venir en la saga de superhéroes. Al menos de aquellos que congregan a las diferentes caras dentro de una sola película.
De hecho, para los hermanos Russo y para Marvel, el hecho de que Holland ocupase el puesto que otrora estaba en manos de Tony Stark es una apuesta a largo plazo.
Con más años por delante y a sus tiernos 25 años, la carrera del actor aún tiene mucho que decir. Sería un Spider-Man con muchas películas por delante. Esto, además de las declaraciones de Russo, quedaba claro en Spider-Man: lejos de casa, la anterior entrega de la saga. El argumento dejaba muy claro que Parker era el elegido dentro en la ficción.
Ahora también queda patente en la realidad.