¡Síguenos!
TwittearVisitas: 139
Durante un mitin en la Plaza de las Tres Culturas, Andrés Manuel López Beltrán, secretario de Organización de Morena, expresó su compromiso de trabajar por el bienestar de la Ciudad de México, destacando su intención de dedicarse por completo a las necesidades de la capital y, especialmente, de sus sectores más vulnerables.
"Yo y mi familia seremos tabasqueños de nacimiento, pero nos consideramos chilangos por adopción y convicción. Esta ciudad nos dio todo y le debemos absolutamente todo, por eso le dedicaré mi vida y siempre lucharé por su bienestar, pero sobre todo, por los más pobres", afirmó.
El dirigente político señaló su intención de trabajar por la construcción de un país y un partido con bases sólidas, en referencia a Morena. En un discurso cargado de emotividad, cerró con vítores hacia figuras clave de su partido y de la vida política actual, como Clara Brugada, Claudia Sheinbaum y el propio país: "¡Viva la Ciudad de México! ¡Viva Morena! ¡Viva Clara Brugada! ¡Viva Claudia Sheinbaum! ¡Viva México!".
López Beltrán, conocido como "Andy", aprovechó el acto para compartir sus aspiraciones a largo plazo, dejando entrever su interés en contender por la jefatura de Gobierno en 2030. En su mensaje, llamó a los integrantes de Morena a mantener la congruencia entre las aspiraciones personales y el interés colectivo, señalando que la unidad del partido debe prevalecer sobre los intereses individuales.
“Aprovecho para pedir lo mismo que ustedes aprobaron a nuestros liderazgos y dirigentes: se vale aspirar a candidaturas y cargos de elección popular, pero nunca se valdrá poner por encima del interés común, el interés personal”, enfatizó.