¡Síguenos!Es el primer día del mes sin movilizaciones previstas de la CNTE.
TwittearVisitas: 182
Este martes 23 de junio se prevén cuatro marchas y dos concentraciones en la Ciudad de México, situación que podría generar afectaciones en distintos puntos de la circulación vial a lo largo de la jornada.
De acuerdo con la agenda de movilizaciones, será el primer día desde el inicio de mes en que no se encuentra programada alguna manifestación de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).
Las actividades comenzarán a las 9:30 horas, cuando juzgadores federales cesados con la Reforma Judicial marchen desde el Monumento a la Revolución y el Senado de la República con dirección a la Secretaría de Gobernación.
A la misma hora, el Frente Mexiquense en Defensa para una Vivienda Digna AC realizará una movilización que partirá del Parque de la Bombilla hacia un destino aún por definir.
Posteriormente, a las 10:00 horas, integrantes de Resistencias MX marcharán desde el Ángel de la Independencia rumbo a la Secretaría de Gobernación.
Una hora después, a las 11:00 horas, el Movimiento de Unificación y Lucha Triqui Independiente avanzará también desde el Ángel de la Independencia hacia la Secretaría de Gobernación.
Además de las marchas previstas, se contemplan otras actividades de carácter organizativo y de protesta. A las 13:00 horas, la Comunidad IBQ efectuará una asamblea general en la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas.
Más tarde, a las 17:30 horas, el comité de familiares detenidos desaparecidos “Hasta Encontrarlos” llevará a cabo un mitin en las instalaciones de la Secretaría de Gobernación.
Las movilizaciones previstas para este martes podrían ocasionar afectaciones temporales a la circulación en distintos puntos de la capital del país, principalmente en las zonas donde se desarrollarán los recorridos y concentraciones.


