¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1713
Este fin de semana la cinta se estrena en México y promete tener a los espectadores al filo de la butaca con los sorprendentes efectos especiales, los dinosaurios regresaron la cuarta parte de la saga.
En la película habrá una estatua de John Hammond, el fundador de la compañía genética InGen y dueño del Original Jurassic Park, como homenaje a Sir Richard Attenborough, quien falleció en agosto de 2015.
La nueva cinta no tendrá animatronics creados por Stan Winston ya que los nuevos son diseñados por Legacy Effects, una compañía creada por sus ex empleados. Una de las cosas nuevas es que los dinosaurios son alimentados con tiburones como homenaje a la vieja película Jaws del productor Steven Spielberg.
La película está protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, quienes llegan nuevamente a la isla Nublar tras 22 años del fracaso del primer parque jurásico, solo para descubrir que en la nueva versión del centro de atracciones hay un dinosaurio carnívoro, y además...modificado genéticamente.
"Hemos aprendido más en una década de los genetistas que en un siglo desenterrando huesos. Tenemos nuestro primer híbrido genéticamente modificado", dice Claire Dearing, el personaje interpretado por Bryce Dallas Howard en la película.
Sin embargo, los científicos del parque no cuentan con que el dinosaurio pueda escapar y poner a los visitantes en peligro.