¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1358
El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, confirmó que el municipio dejará de recibir 36 millones de pesos, por la falta de ingresos del Impuesto Especial de Producción y Servicios (IEPS) de gasolinas y diésel.
Aceptó que, por esta causa, las metas y programas del ayuntamiento capitalino tendrán que ser modificadas.
“A nosotros, como administración, nos va a obligar a recortar algunas metas, por lo que he pedido a la tesorera que revise las finanzas, porqué implican los ingresos, egresos y las participaciones, y es muy probable que tengamos que recortar algunos programas como intervenciones de parques, proyectos de reforestación y por supuesto otras metas adicionales más”.
Por ello, exhortó a los legisladores federales a voltear la mirada a los municipios para que sepan la realidad que enfrentan, debido a que son "los más castigados y siempre les toca bailar con las más fea” por la falta de recursos, por lo que espera que haya cabildeo para que se compensen los ingresos.
El alcalde, Eduardo Rivera Pérez, confirmó que el Ayuntamiento de Puebla no recibirá 36 millones de pesos, debido a falta de ingresos por parte de la federación, a través del Impuesto Especial sobre Productos y Servicios.