¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1404
Los proyectos de obras, incluidos los cinco polos de desarrollo por esta administración gubernamental, se cancelan en este 2020, debido o a que la prioridad es atender la crisis de salud por el coronavirus, afirmó el el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.
En entrevista reconoció que no hay condiciones para emprender los proyectos en infraestructura para el estado, ni para combatir el rezago en vivienda y en el campo.
"La prioridad es atender la pandemia del Covid-19, no hay condiciones para iniciar ninguna obra en el Estado, aunque se tienen muchas obras que iniciar y terminar, así como las políticas públicas en Bienestar".
Precisó que los mil millones de pesos que se tienen en el presunto para vivienda y el campo, tendrán que destinarse a la crisis de salud por la pandemia del Covid-19.
Por ello, las obras que se tienen programas para impulsar el desarrollo de Puebla tendrán que esperar.
Pese a que el discurso en el mes de mayo por parte del gobernador, Luis Miguel Barbosa era que en Puebla sobran "apetitos de inversión" en los cinco proyectos considerados como polos de desarrollo, principalmente en el aeropuerto Hermanos Serdán, Mega Proyecto de San Francisco y Barrios Originarios, en la Agenda Estatal de Energías, Cola de Lagarto y Ciudad Modelo, estos tendrán que detenerse a consecuencia de la tempestad que ha provocado el Covid-19.