¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1465
En Puebla, el retorno a clases presenciales a partir del lunes 25 de abril será obligatorio y no voluntario para las más de 14 mil instituciones educativas públicas y privadas; sentenció el Gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien enfatizó que hay condiciones sanitarias óptimas.
Durante videoconferencia este viernes 22 de abril, el mandatario estatal dijo que las condiciones de salud son excelentes en Puebla, de tal forma que no existen riesgos de contagios de Coronavirus para las y los alumnos.
En ese sentido, llamó a los padres de familia, maestros y alumnos de escuelas públicas y privadas, para que regresen de manera presencial este lunes.
“Se los digo a las escuelas públicas y también a las privadas, esto no es un asunto voluntario, tienen que volver a clases el lunes a todos, nosotros estaremos pendientes para resolver cualquier problemática”, expuso.
Por último, indicó que el Gobierno del Estado trabaja para que el regreso a clases presenciales se normalice pronto y sea un éxito el cierre del ciclo escolar.