¡Síguenos!
TwittearVisitas: 2110
Lo mas relevante
Tendencia
-
Sheinbaum destaca estrategia de Armenta Mier para pavimentación con maquin
-
Con maquinaria propia y respaldo federal, Gobierno estatal transforma vial
-
Puebla sede de reunión nacional de instituciones de educación superior
-
Convenciones y Parques fortalece liderazgo de Puebla en industria de reunio
-
Plan México impulsará en Puebla encuentro en robótica, IA y semiconducto
-
Coordinación interinstitucional permite traslado aéreo de órgano donado
-
Participa Comisión de Búsqueda en Mesa Interestatal de seguridad
-
Entrega SEP más de 12 mil becas a estudiantes
-
Fortalece Puebla promoción turística en California
-
Inicia pavimentación de seis vialidades más en la capital poblana
-
Dirección de Bienestar Animal logra regreso de ejemplar extraviado con su
-
Secretaría de Deporte y Juventud acerca actividad física como motor de tr
-
Fortalece gobierno estatal movilidad activa con Vía Recreativa semanal
-
Jornada inédita de cirugías del SEDIF devuelve visión y esperanza
-
Gobierno federal y estatal fortalecen coordinación para transformar el cam
-
Impulsa Puebla diversidad e inclusión con más de mil vacantes de trabajo
-
Fortalece Conalep sinergia entre sectores educativo y productivo
-
Estado de Puebla promueve Encuentro Nacional de Artesanos
-
Gobierno Estatal cumple compromiso y entrega nuevas unidades a transportis
-
Coordinación entre fuerzas de seguridad fortalece vigilancia y prevención
-
Puebla impulsa paz escolar con Patrulla Antibullying y reforestación
-
Puebla Cinco de Mayo supera millón de dólares en exportaciones
-
Protege SEDIF a familias en situación vulnerable con nutritivas canastas a
-
Gobierno Estatal garantiza protección y atención ante temporada de lluvia
-
Impulsa SEP Puebla valores humanistas y participación comunitaria
-
Impulsa IPMP investigación para fortalecer la formación de docentes de nu
-
Promueve Secretaría de las Mujeres igualdad y respeto a la diversidad
-
Más de seis mil poblanos fortalecen integración social
.
Especial
Se buscará solución a deuda de más de 3 millones con #CFE #Xochimehuacan
Con la finalidad de seguir abasteciendo a la zona de San Pablo Xochimehuacan de los servicios esenciales como son agua y electricidad, el ayuntamiento de puebla puso el tema sobre la mesa de diálogo interinstitucional que hay entre el gobierno municipal y el gobierno estatal. Esto se dio después de que la explosión ocurrida el pasado 31 de octubre en la zona de San Pablo Xochimehuacan, evidenciara un adeudo de parte del comité de agua potable a CFE por más de 3 millones de pesos. Dicho adeudo es motivo de que, aunque muchos afectados ya hayan podido regresar a sus hogares, lo hicieron sin servicios. Ante esta problemática, el edil poblano, apuntó qué se va a dialogar para encontrar una solución de raíz al problema y que mientras esto no sucede, tanto el gobierno municipal como estatal van a gestionar para proveer de lo necesario a la víctimas de la explosión. Mientras tanto, el presidente aseguró ya hay pipas de agua llegando al rededor de la zona cero para abastecer a los pobladores.
Recomendadas
Mejor de los Medios
Inicia siembra de flor de cempasúchil Por Redacción
Día Olímpico nos invita a movernos Por Redacción
Paul McCartney mantiene vivo su legado musical Por Redacción
Mejores
Tipo de Cambio


