¡Síguenos!El contratiempo con el Note 7 de Samsung por los problemas en su batería llega en el peor momento posible para la marca coreana Samung, ya que el próximo miércoles Apple lanzará el iPhone 7, acaparando de nuevo toda la atención en el momento de mayor dificultad para Samsung. "El golpe para Samsung va a ser duro o muy duro, todo dependerá de cuánta sangre quieran hacer Apple por un lado, pero también Huawei".
TwittearVisitas: 1650
La coreana además acaba de lanzar un enorme salvavidas a Apple, que se encontraba enfrascada en el debate de su multa de 13.000 millones por parte de la Comisión Europea. "El problema del Note 7 será la excusa perfecta de Apple para desviar la atención", señalan en el sector.
La primera medida concreta de cómo le afectará a Samsung el "Notegate" la veremos en los próximos resultados financieros. Samsung presentó el pasado julio sus mejores resultados en dos años, recuperándose de una caída en ingresos y beneficios en 2015. Este año, en su segundo trimestre, la marca coreana logró incrementar un dieciocho por ciento su beneficio operativo, su unidad de móviles obtuvo un 57% más de beneficios, gracias al éxito del Galaxy S7. La firma necesitaba otro éxito con el Note 7 para continuar la senda y frenar el empuje del iPhone 7. Eso ya no ocurrirá.
El iPhone 7 tendrá unas características y especificaciones con grandes novedades según Apple. Sólo han pasado varios meses desde el lanzamiento del 6s y 6s Plus y ya hay más de un rumor. ¿Cómo será la siguiente generación del nuevo smartphone de Apple?. Más rapidez en su procesador A10 a 64bit, 3Gb de memoria RAM y el sistema operativo iOS 10. Pantalla con cristal de zafiro, una cámara de doble lente de 12 megapíxeles y batería con mayor mAh. Y posiblemente una nueva tecnología de conectividad inalámbrica LiFi, dual SIM y una pantalla Amoled mejorada. Y es que ya son muchos los que lanzan rumores sobre la mejor característica técnica de este nuevo modelo. Sigue leyendo este análisis para conocer con más detalle lo que se sabe hasta el momento.