¡Síguenos!Al condenar las agresiones contra el Ejercito Mexicano en Puebla, el Presidente Enrique Peña Nieto, informó que dio indicaciones a las instancias del seguridad del país para desarticular los grupos delictivos dedicados al robo de combustible en todo el país, centralizando esfuerzos en el estado de Puebla.
TwittearVisitas: 1317
"He dado indicaciones para instrumentar una estrategia integral para combatir este ilícito e toda la geografía nacional, trabajaremos de cerca con el gobierno del estado de Puebla hasta desintegrar por completo las bandas delictivas que a eso se dedican”, precisó el mandatario.
Asimismo, externó sus condolencias a las familias y compañeros de los cuatro soldados que perdieron la vida en medio de un enfrentamiento con presuntos ladrones de combustible en Palmarito Tochapan, Puebla.
"Reitero mi más enérgica condena a los cobardes actos de agresión en contra del personal del Ejército Mexicano, el gobierno de la República aplicará todo el peso de la ley a los responsables”, aseveró.
Vía: http://www.excelsior.com.mx/nacional/2017/05/05/1161742