¡Síguenos!Un grupo de taxistas acompañados de ciudadanos decidieron manifestarse en contra de los operativos que las autoridades de contraloría de la Secretaría de Comunicación y Transporte (SCT) están realizando en los últimos días en contra de los taxistas que recogen pasaje en la zona, por lo que intentaron cerrar el Periférico Ecológico a la altura de Loma Bella.
TwittearVisitas: 2514
Los manifestantes aseguran que los operativos no sólo afectan a los taxistas, al ya no adquirir pasaje, sino que también viene afectando a los ciudadanos pues los camiones que pasan en la vialidad transitan completamente llenos y tardan mucho tiempo en pasar, es decir en insuficiente.
Ante el retiro de una de las líneas de transporte público que laboraba en la vialidad, el Bicentenario A, los usuarios comenzaron a tomar taxis colectivos, quienes cobraban 10 pesos por persona para poder ser trasladarlos algún punto más cercano al centro histórico.
Los manifestantes piden mayores camiones que brinden servicio, de calidad y que sean seguros o que dejen a los taxistas continuar con su trabajo que ayudaba a muchos usuarios.
La vialidad permanace cerrada y genera intenso caos vial, es recomendable tomar vías alternas.