Sergio Salomón Céspedes da mensaje por su segundo informe desde Plaza La Victoria
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes emite un mensaje desde la Plaza de La Victoria, en la zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe, por su segundo informe de labores
En este evento, el mandatario estatal presenta un balance de los logros y acciones realizadas durante su administración, destacando avances en áreas prioritarias como infraestructura, seguridad, educación y desarrollo social.
Céspedes ha señalado que este informe será una oportunidad para rendir cuentas a la población y agradecer el respaldo recibido durante su gestión.
Agregar tus comentarios
Videos Relacionados
-
#PRESIDENCIA | Mensaje a la nación Claudia Sheinbaum
387899 Vistas
-
Es hora de conocer el RB20
93826 Vistas
-
Conoce la F1 W15
38398 Vistas
-
Revelación AMR 24
33177 Vistas
-
Ha llegado el SF-24
34112 Vistas
-
#LaInquisición | Programa 8 | Fin de Temporada 1
296577 Vistas
-
#LaInquisición | Programa 7 | Temporada 1
35718 Vistas
-
#LaInquisición | Programa 6 | Temporada 1
67930 Vistas

