¡Síguenos!Relacionada con el material electoral encontrado el día 3 de julio de 2018 en el Hotel MM Grand de Puebla, donde estaba instalado el centro de operaciones del fraude electoral de Martha Erika Alonso Hidalgo, y en donde se localizaban vehículos oficiales del gobierno, actas de casilla originales, actas de casilla con la leyenda “COPIA PARA LA BOLSA QUE VA POR FUERA DEL PAQUETE ELECTORAL”, actas de casilla de partidos que no pertenecen a la coalición que encabeza el Partido Acción Nacional, sábanas de casilla originales, así como funcionarios públicos de la Secretaría General de Gobierno, un magistrado, diputados locales y la misma Martha Erika Alonso, MORENA en el Estado de Puebla comunica:
TwittearVisitas: 1311
1. Que la FEPADE viola el sigilo de la carpeta de investigación que debe de mantener la Fiscalía cuando todavía no se cierra el caso y todavía está recibiendo pruebas y declaraciones.
2. Que la FEPADE demuestra parcialidad al caer en esta conducta atípica e ilegal, lo que nos hace pensar que su veredicto puede no ser apegado a la legalidad, y más bien servir a intereses particulares.
3. Existe responsabilidad administrativa al comunicar información prematura e incluso falsa de un proceso que aún no concluye, y actuaremos en consecuencia para que se sancione.
4. Exigimos a la FEPADE que se apegue a derecho, que realice de manera correcta su trabajo y que no quiera engañar a la ciudadanía, que contamos con pruebas en video, fotográficas y documentales del material que se entregó, también con las declaraciones de los propios elementos de ese instituto que acudieron al lugar, así como del verificador del Instituto Electoral del Estado de Puebla, que nos confirmaron que la papelería encontrada constituía un delito.
MORENA en Puebla no permitirá que esta ruta fraudulenta para obtener el poder a toda costa por parte de la familia Moreno Valle se siga extendiendo, acudiremos a todas las instancias legales para defender la voluntad ciudadana, ya que el fraude no lo están realizando contra MORENA o contra Luis Miguel Barbosa, sino contra toda la ciud