¡Síguenos!El candidato salió de su casa, en la Ciudad de México, a las 7.08 de la mañana, y subió a un coche blanco acompañado de dos colaboradores. No acudió con su esposa, quien votó en una casilla distinta.
TwittearVisitas: 1320
López Obrador hizo un recorrido de aproximadamente doce minutos y llegó a su casilla casi media hora antes del inicio de la votación, por lo que las mamparas aún no estaban instaladas.
Ahí, en espera de que se abriera la casilla, ofreció declaraciones a la prensa. Exhortó a esperar el conteo de todas las actas, en cada votación, antes de emitir cualquier resultado.
Minutos antes de la apertura oficial de casillas, a las 8 de la mañana, la esposa del candidato llegó para acompañarlo. López Obrador era el primero en la fila.
Fue hasta las 8.47 de la mañana que el candidato entró a la mampara para emitir su voto y salió con las boletas en la mano para depositarlas en las urnas.
Después, López Obrador se acercó a los funcionarios de casilla para recibir la marca con tinta indeleble en el dedo pulgar de su mano derecha. Caminó para reunirse con su esposa y levantó el dedo para mostrarlo a la prensa.
A las 8.55 de la mañana salió de la sede de su casilla, entró en el mismo auto en el que había llegado y se fue.