¡Síguenos!
TwittearVisitas: 2243
La senadora con licencia, Blanca Alcalá Ruiz, estuvo acompañada por legisladores locales y federales, así como el coordinador de los senadores priístas, Emilio Gamboa, durante el acto protocolario en las instalaciones del PRI municipal ubicado en el centro histórico de Puebla.
Alcalá Ruiz se mostró emocionada por el apoyo de más de diez mil simpatizantes, ex gobernadores como Mario Marín Torres y Melquiades Morales, sus colegas senadoras, así como de Emilio Gamboa. Alrededor de las 11:30 horas del domingo miles de priístas esperaban a la ex alcaldesa en el Reloj del Gaillo y las inmediaciones del Paseo Bravo, tras su arribo el contingente avanzó con rumbo a la sede del PRI Municipal donde más simpatizantes la esperaban.
Tras entregar su documentación a la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI, Alcalá Ruiz, se dijo preparada para enfrentar una contienda complicada ya que desde el gobierno de Puebla encabezado por Rafael Moreno Valle se ha diseñado un candidato a modo por lo que emprenderá una batalla de transparencia y dignidad ya que con el apoyo de los sectores populares y campesinos ganará la gubernatura de Puebla.
Durante su discurso ante miles de priístas señaló que Puebla está cansada de injusticias y de obras que sólo benefician a unos cuantos por lo que buscará la gubernatura de Puebla para apoyar a los sectores más marginados del estado.