¡Síguenos!
TwittearVisitas: 2467
A través de Facebook diversos usuarios divulgaron un video en el que se observa a dos sujetos arrojar a un gato indefenso ante un agresivo perro de pelea con el objetivo de entrenarlo en supuestas competencias que se realizarían en Poza Rica, Veracruz.
El video de poco más de tres minutos de duración muestra el sufrimiento del pequeño gato de color amarillo que trata inútilmente contraatacar las poderosas mordidas con las que el can lo recibe hasta que el primero muere por las gravedad de las heridas recibidas.
El grotesco material ha generado polémica en redes sociales y ha movilizado a varios usuarios a ofrecer recompensas a la comunidad de Facebook por datos que permitan localizar a dichos “entrenadores” para reportarlos ante la justicia.
De acuerdo con un usuario que afirmo ser testigo del suceso, los sujetos enfermos entrenarían a sus perros de pelea en una vivienda localizada en la Colonia Infonavit Gaviotas, mientras que las competencias en las que los animales participarían se realizarían en el Andador Pavorreales.