¡Síguenos!A través de un decreto que será anunciado este día, el gobernador de Puebla Miguel Barbosa detalló que el cierre de actividades no esenciales será por 14 días a partir del 29 de diciembre al 11 de enero a fin de crear condiciones rígidas que permitan bajar los contagios y hospitalizados.
TwittearVisitas: 1565
1. Continúan con operaciones las organizaciones con actividades directamente necesarias para atender la emergencia sanitaria, como la rama médica y de apoyo en todo el sistema nacional, estatal y municipal de salud. Los que participan en su abasto, servicios y proveeduría.
2. Se restringen los horarios y corridas de servicios del transporte público y el comercial de 8:30 de la noche a 5:30 de la mañana.
3. Servicio de mesa para restaurantes, cafeterías, cocinas económicas y taquerías estará cerrado y solo se permitirá la venta de alimentos preparados con servicio a domicilio, ventanilla, recolección en auto, con un horario de cierre hasta las 11:00 de la noche. (8/9)
4. Se restringe el acceso a una sola persona en supermercados y tiendas de autoservicio. (7/9)
5. El servicio de compra en línea y recoge en tienda estará permitido para supermercados y tiendas de autoservicio.(6/9)
6. La industria de la construcción detendrá operaciones del 29 de diciembre al 11 de enero. (5/9)
7. Funcionarán los servicios de mensajería incluyendo empresas y plataformas de comercio electrónico. (4/9)
8. También funcionarán actividades referentes a la seguridad pública y de primera respuesta; aquellas relacionadas con la operación del gobierno estatal y municipal, como programas sociales y de atención a las necesidades inmediatas a la población. (3/9)