¡Síguenos!Mediante un comunicado el edil de Chiautzingo, José Ramiro López Medina aseguró que no se encuentra prófugo de la justicia, como lo habían señalado familiares del ex director de Seguridad Pública, Martín Gutiérrez Mejía.
TwittearVisitas: 1701
Puntualizó que dado que no existe una orden de aprehensión en su contra no puede considerarse prófugo de la justicia y dijo que esta dispuesto para comparecer ante las autoridades.
Aquí el comunicado íntegro:
A través de este comunicado, el H. Ayuntamiento de Chiautzingo desmiente aquellas versiones que señalan que el Presidente Municipal, José Ramiro López Medina, se encuentre prófugo de la justicia, toda vez que no existe orden de aprehensión.
En este sentido, es preciso señalar, que durante estos días el alcalde ha tenido acercamientos ante diversas dependencias del Estado, con el fin de exigir como se ha hecho desde un principio, el esclarecimiento de los lamentables hechos suscitados desde el día 6 de octubre.
Asimismo, el Presidente Municipal como Regidores, expresan su plena disposición para atender el llamado de la autoridad investigadora y colaborar en el desarrollo de las líneas de investigación.
Por otra parte, las instalaciones de la Presidencia Municipal continúan resguardadas por elementos de la Policía Estatal, sin embargo, en breve, la Policía Municipal será reinstalada en su función y el Cabildo instalará un recinto alterno para brindar los servicios, trámites y atención a la ciudadanía.
Cabe señalar que los servicios de limpia se están brindando al día, asimismo, se brinda apoya a los beneficiarios del programa Prospera con la instalación de un local alterno, para la entrega de su apoyo.