¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1458
Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali entregó más de 10.3 millones de pesos de recursos federales y estatales del Programa de Coinversión Social para el desarrollo de actividades de las organizaciones sociales, apoyando más de 40 proyectos que se desarrollaron en 27 municipios del estado.
El mandatario aseguró que Puebla es la entidad que más ha apoyado a las asociaciones, e informó que durante su administración se han destinado 18.3 millones de pesos a 78 programas.
“Hasta el último minuto de este gobierno seguiremos trabajando coordinadamente en favor del desarrollo de Puebla. Reitero mi profunda satisfacción por este esfuerzo de la sociedad civil organizada y los distintos órdenes de gobierno”, enfatizó.
El Secretario de Desarrollo Social, Roberto Villarreal, reconoció al mandatario por impulsar el desarrollo de las organizaciones civiles y detalló que con estas acciones se favorecen proyectos de desarrollo integral, alimentación, inclusión social, igualdad y de equidad de género.
En representación de los beneficiados, la representante legal de Fundación Hermanos Hernández A.C., Carmen Hernández, expresó su agradecimiento al titular del Ejecutivo y enfatizó que los recursos se manejan de manera correcta para beneficiar a la población que más lo necesita.
En el acto estuvieron presentes el Secretario de Finanzas y Administración (SFA), Enrique Robledo; el Presidente de Únete y vocal de la Comisión de Fomento a las Actividades de las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), Moroni Pineda; la representante del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) en México, Isabel Crowley; el Subsecretario de Desarrollo Social, Salvador Sánchez; la Directora General de la Fundación Comunitaria de Puebla, Liliana Sánchez y el Jefe del Departamento de Vinculación con la Sociedad Civil, Gonzalo Prado, entre otros invitados especiales.