¡Síguenos!La meta es de los 1.600.000.000 euros, que es el importe de lo que debe Grecia al FMI y que cuyo plazo de pago venció la medianoche del martes.
TwittearVisitas: 1618
Feeney ha abierto en Indiegogo esta posibilidad después de declarar que “Estoy cansado de los políticos. Quizá los europeos podamos ayudar a los griegos”.
En este sentido, según las declaraciones de Feneey, en su presentación de esta recaudación, “Todo este caso relacionado con Grecia se está volviendo muy aburrido.
Los ministros europeos se pasan el día haciendo poses mientras hablan sobre si pueden o no ayudar a los griegos. ¿Por qué no hacemos algo nosotros, la gente, en su lugar?.
La Unión Europea es el hogar de 503 millones de personas, si todos contribuimos con unos pocos euros, podríamos dar una oportunidad a Grecia y con suerte hacer que vuelvan a una buena senda pronto. Fácil.”
Para motivar la donación de fondos y como suele ser habitual se ofrecen recompensas, en este caso frugales como lo son una ensalada de aceitunas y queso Feta o postales de Alexis Tsipras.
Hasta el momento, más de 67,522 personas en sus primeros tres días han ofrecido más de €1,160,005EUR y aun le faltan 6 días de campaña.
Los detalles AQUI.