¡Síguenos!Un grupo de sesenta trabajadores sindicalizados realizan una protesta en el acceso principal del hospital San Alejandro del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla como protesta ante la falta de insumos para ofrecer atención adecuada que los derechohabientes requieren.
TwittearVisitas: 1270
El Secretario General del Sindicato del IMSS, Francisco Javier Torres, señaló que el delegado, Enrique Doger Guerrero, así como personal de confianza determinaron cerrar el cuarto piso de San Alejandro y bajar a los pacientes a una zona incómoda, además señaló que no se trabajará si no existen las condiciones laborales por lo que exigen material y equipo para ofrecer servicio ya que en varios casos los trabajadores compran su propio material que afecta desde empleados de limpieza hasta personal médico.
Francisco Javier Torres señaló que en los últimos seis meses se han incrementado las anomalías por lo que el IMSS no deberá ser plataforma política de nadie.
A partir de las 8:30 horas y hasta las 10:30 horas de este martes las puertas serán cerradas para el ingreso de personal de confianza, mientras que el servicio de urgencias se desarrolla con normalidad.
Personal de seguridad se incrementó en la zona para impedir el paso de los medios de comunicación y documentar las anomalías señaladas por personal sindicalizado.
Se espera que en las próximas horas la Delegación emita una postura ante las demandas de los inconformes.