¡Síguenos!Con honores y reconocimiento a su labor despidieron a los militares José Manuel, Miguel, Rolando y Máximo en una ceremonia luctuosa que fue presidida por el gobernador Antonio Gali Fayad quien advirtió que a pesar de esta pérdida, la lucha contra huachicoleros continuará en el Triángulo Rojo.
TwittearVisitas: 1574
“Hombres que se desempeñaban con gran honor y orgullo, son hombres que entregaron su servicio a la gente con la esperanza de un mejor futuro para sus hijos y las familias poblanas y de todo el país”, fueron las palabras con las que el gobernador despidió a los "héroes" abatidos
Los soldados perdieron la vida durante un enfrentamiento contra huachicoleros en la junta auxiliar de Palmarito Tochapan, Quecholac.
Durante los honores, los soldados fueron conmenorados por miembros del Ejército y familiares quienes recibieron de las manos del comandante Raúl Gómez y del gobernador Gali Fayad las banderas que adornaban los ataúdes.
Por su parte el gobernador de Puebla, Tony Gali, se comprometió a que la muerte de los militares no quedarán impunes y señaló que se coordinara con los distintos niveles de gobierno para aprehender a los responsables.
“Habrá mano firme, no me temblará la misma para darle tranquilidad a todos los habitantes del estado”, expresó el gobernador durante la ceremonia de fúnebre.