¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1900
Sexoservidoras que laboran en algunas calles del del Centro Histórico de Puebla, realizaron una manifestación en el zócalo de la ciudad, para exigir que se reabran los hoteles de la zona de la 14 poniente, los cuales utilizaban para brindar sus servicios.
Desde hace unos meses, autoridades poblanas han llevo a cabo operativos en contra de la trata de personas y al menos 10 establecimientos han sido clausurados por la Procuraduría General de Justicia, en donde según las autoridades se lleva a cabo el delito, en la modalidad de explotación sexual.
Las trabajadoras sexuales aseguraron que algunos propietarios de otros hoteles de la zona, les han negado el acceso por temor a ser detenidos y acusados de trata de personas. Por lo que argumentan ahora tienen que trabajar en las calles bajo los rayos del sol.
Detallaron que la mayoría de las trabajadoras son madres de familia y necesitan del trabajo para poder sacar adelante a sus hijos, por lo que negaron ser víctimas de explotación sexual y se identifican como independientes.