¡Síguenos!Tras el anuncio del gobierno del estado de Puebla, donde decretó la suspensión de actividades no esenciales del 29 de diciembre y hasta el 11 de enero de 2021, medida que incluye el servicios de transporte a través de aplicaciones digitales, Uber dio a conocer que se suma a las determinaciones estatales.
TwittearVisitas: 1355
Ante las medidas que las autoridades estatales han implementado para reducir el índice de casos por el Covid-19 en la entidad, Uber reitera su compromiso con quienes hacen uso de la aplicación y con el Gobierno del Estado de Puebla, por lo que a partir del 29 de diciembre se seguirán las medidas de funcionamiento implementadas para Empresas de Redes de Transporte.
De igual modo, dio a conocer que habilitará Uber Medics para que pueda ser utilizado por personas que enfrentan una emergencia o requieren ir a alguna farmacia, centro de salud u hospital.
De forma adicional, la firma agregó que las modalidades de Uber Flash, para envío de artículos, y Uber Eats seguirán operando en Puebla para ayudar a que la población pueda permanecer en casa.