¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1291
De visita en el municipio de Tepeaca, el candidato presidencial de la Coalición "Juntos Haremos Historia", Andrés Manuel López Obrado. pidió voto masivo a favor de los candidatos de Morena, Encuentro Social y Partido del Trabajo.
"No soy autoritario, no soy cacique, soy respetuoso de las instituciones, toco madera, pero imagínense: soy presidente y yo quiero hacer pareja con Miguel Barbosa", resaltó ante la ovación de los presentes.
"Presidente, presidente, le peje a quien le peje", gritaron miles de simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador cuando lo vieron llegar, acompañado de Luis Miguel Barbosa Huerta, quien busca la gubernatura de Puebla.
En el evento también estuvieron los candidatos al Senado de la República, Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta Mier, además de otros aspirantes a puestos de elección popular en la región.
López Obrador amaneció este lunes como líder de las preferencias electorales y si en este momento fueran las elecciones obtendría el 41.4 por ciento de los votos.
En una encuesta que realizó México Elige-SDPnoticias, entre ciudadanos con acceso a Facebook, se indica que Andrés Manuel López Obrador tenía en la última medición 41.9 por ciento y que ahora tienen 41.4 por ciento.
"Es una alucinación porque ni uniéndose todos nos van ganar", así reviró Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de México de la coalición Juntos Haremos Historia, a la propuesta de Ricardo Anaya, su adversario de "Por México al Frente", de sumar voto útil para ganarle en la elección del próximo 1 de julio.
Durante su primer día de gira por Puebla para respaldar al candidato a la gubernatuta, Luis Miguel Barbosa, López Obrador presumió que él será el próximo presidente de México porque la gente ya decidió votar por su proyecto de transformación nacional y que nada lo va a impedir.
Advirtió que más priistas y panistas se sumarán a su proyecto en los días por venir y como ejemplos de refirió a dos ex presidentes nacionales del partido albiazul, Manuel Espino y Germán Martínez.
Andrés Manuel López Obrador explicó que esto es resultado del desencanto que muchos militantes de ambos partidos sienten por las imposiciones que se pretenden hacer, como en Puebla y en Veracruz.
Finalmente señaló que la coalición Juntos Haremos Historia lleva la ventaja en la elección, por más de 20 puntos a nivel nacional, y por más de 30 en la contienda por la gubernatura de Puebla con el candidato Luis Miguel Barbosa.