¡Síguenos!Dan Crenshaw y Mike Waltz representan intereses económicos imperialistas, y no a la ciudadanía estadounidense y “nosotros no podemos quedarnos callados” puntualiza el senador poblano.
TwittearVisitas: 935
Ciudad de México. “Nosotros en el Senado tenemos claro que el respeto al derecho ajeno debe de darse entre las naciones, la postura del congresista Dan Crenshaw es excesiva y grosera, rompe las reglas de la diplomacia y el respeto a un país soberano. Deberían de ocuparse en dejar de hacer negocio con la industria armamentista” puntualizó el presidente del Senado Mexicano, el legislador Alejandro Armenta.
“Provengo de una comunidad migrante, de Izúcar de Matamoros, Puebla, hay que tomar en cuenta que son 2.5 millones de poblanos los que viven al norte de Estados Unidos; la fuerza migrante es la base de la economía de la gran manzana, por lo que es importante el respeto a los mexicanos y que entiendan que somos una nación que ha mostrado solidaridad con ellos” enfatizó el senador Armenta.
“Esos legisladores no representan a los norteamericanos sino a intereses económicos imperialistas y, nosotros no podemos quedarnos callados, es injerencista, abusivo, inaceptable que crean que pueden enviar tropas a México por el hecho de que ellos consideran que la lucha contra el narcotráfico no es frontal.”
El legislador poblano acotó que el problema del tráfico de sustancias de fentanilo es responsabilidad de la industria armamentista estadounidense y de los probables vínculos entre congresistas con esta industria debido a que ellos permiten deliberadamente el flujo ilegal de armas al territorio nacional, con las que resguardan el tráfico de sustancias ilegales.
“Claro que hace lo correcto el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador al decir que haremos un llamado a nuestros hermanos migrantes, voy a encabezar un movimiento yo también con los poblanos para que sancionen moralmente a quienes no les bastó con arrebatarnos más de la mitad del territorio nacional” finalizó en rueda de prensa el senador Alejandro Armenta.