¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1450
El diputado federal, Alejandro Armenta Mier, dio a conocer que se sumará a la fracción parlamentaria del Morena luego de enterarse que sus derechos partidistas en el PRI fueron suspendidos.
“Una vez que consume este acto de expulsión la dirigencia y que demuestre que la razón jurídica me asiste al declararme diputado independiente procederé a integrarme al grupo parlamentario de morena y estoy valorando integrarme a este grupo”
En entrevista para medios en la sede del Congreso de la Unión en la capital del país, Armenta Mier aseguró que la determinación de la Comisión de Justicia Partidaria en su contra es por haber denunciado públicamente el amasiato entre la cúpula del PRI nacional y el ex gobernador poblano Rafael Moreno Valle.
“La medida en mi contra es por haber denunciado el amasiato entre el PRI y el ex gobernador Rafael Moreno Valle, por el saqueo, por el abuso del poder. Este amasiato es una relación de complicidad que tiene a Puebla sujeta a intereses mezquinos de este grupo”, indicó Alejandro Armenta.
Cuestionó a Camacho Quiroz, quien promovió su expulsión con bancada priista, luego de que el poblano destacará que por más de 30 años le ha servido al Revolucionario institucional.
“Acaso mis declaraciones incomodan a la cúpula del PRI por sus evidentes nexos con el gobierno panista de Puebla. ¿Por qué? le pregunto a César Camacho, por qué no enjuició así a Cuauhtémoc Gutiérrez en su momento y opto por defenderlo ante las acusaciones de prostitución y trata de blancas. Su omisión sólo afirma y refuerza este amasiato”, dijo.