¡Síguenos!El senador por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Barbosa Huerta, cerró filas con Andrés Manuel López Obrador y afirmó que los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI) buscan “descarrilarlo” de cara a los comicios de 2018.
TwittearVisitas: 1430
En conferencia de prensa, el legislador sostuvo que ambas fuerzas políticas decidieron “soltar a sus gobernadores para combatir a López Obrador”, porque desde su perspectiva, han reconocido que tiene amplias posibilidades de ganar la Presidencia de la República.
“Cabe mencionar la sinceridad de Margarita Zavala cuando dice que ella es “la única” que le podría ganar a López Obrador, es decir, lo ven desde ahora como el ganador”.
Frente a las acusaciones de Miguel Ángel Yunes, gobernador de Veracruz, sostuvo que tanto el PRIcomo el PAN fracasarán en su intento por desprestigiar al dirigente nacional de Morena con temas de corrupción; ya que si existieran pruebas, ya se habrían presentado ante las autoridades.
“Que entiendan los del PRI y los del PANque por el lado de la deshonestidad y corrupción no van a agarrar a López Obrador. Si tuvieran pruebas al respecto, ya la habrían presentado. Ellos son el sistema que todo lo sabe”.