¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1510
Coxcatlán, Pue.- El candidato a gobernador de Puebla por la “Coalición Juntos Haremos Historia”, Miguel Barbosa Huerta, consideró necesario devolver su dignidad al Municipio de Coxcatlán el cual se ha visto lastimado por los malos gobiernos, quienes se han dedicado a saquear las arcas municipales para enriquecerse, dejando abandono y en la pobreza a la población.
Tras sostener una reunión con pobladores en el zócalo, expresó que se tiene que trabajar para dotar a este municipio de mejores servicios de salud, con hospitales dignos y no como “los de papel” que se construyeron en la administración de gobierno pasada, en los que se carece de personal y medicamentos, manifestó.
Se pronunció por construir un campus universitario y mejorar los servicios de impartición de justicia, con servidores públicos honestos que trabajen en favor de la población.
En su mensaje puso de manifiesto que, pese a la guerra sucia y la manipulación de las instituciones electorales, se mantiene 12 puntos de su oponente Martha Erika Alonso.
Expresó que las cosas están claras y que la gente ha tomado una decisión, de tal manera, que este tsunami que representa el movimiento de Andrés Manuel López Obrador en el país y Miguel Barbosa en Puebla ya nadie lo para.
En este evento acompañaron a Miguel Barbosa Huerta, el candidato a diputado local, Julio Huerta; la candidata a diputada federal, Inés Parra; el candidato a presidente Municipal, Maribel Aldeano; y el dirigente del PES estatal, Raúl Barranco Tenorio.