¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1165
Este fin semana el ex Presidente Municipal de Puebla capital Enrique Doger Guerrero, acompañó al Dirigente Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Jorge Estefan Chidiac y a los Senadores Blanca Alcalá Ruiz y Ricardo Urzúa Rivera a la renovación del Comité Municipal de Acajete.
Doger Guerrero agradeció que el dirigente estatal esté promoviendo el acercamiento con las mujeres y hombres militantes de este instituto político, porque aseguró que la unidad se debe dar al interior de este partido, para después salir a convencer a los ciudadanos de que el PRI es la única opción que representa el progreso.
Ante los militantes se comprometió a fortalecer el trabajo con la ciudadanía y señaló que lo más importante es ver por el futuro de Puebla y por el futuro de los 217 municipios y en especial por Acajete.
En este sentido, aseguró que el futuro de Puebla está en las manos de los ciudadanos y en el PRI se requiere sumar de los mejores proyectos, los que representen un rumbo firme y que represente un estado con más seguridad, empleos dignos y educación de calidad.