¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1306
En entrevista para Televisa Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo hizo un llamado a los alcaldes electos para que olviden el color de su partido y trabajen en conjunto por el bienestar de la entidad poblana.
“Cuando uno está en la política, siempre hay que estar conscientes que, por el bien del estado, debes trabajar con quien sea, no importan ya los partidos políticos, eso quedó atrás, hoy están las responsabilidades, están los cargos y trabajar de manera coordinada no sólo con Claudia Rivera, sino con el resto de los 216 municipios en el estado de Puebla”, concluyó Martha Erika Alonso Hidalgo.
La gobernadora electa de Puebla señaló también su compromiso con las personas que votaron por ella y las que se decidieron por otra opción.
“Quiero decirles a las personas que votaron por mí que no les voy a fallar y a las personas que no votaron por mí, que decidieron por otra opción, que voy a trabajar incansablemente por ganarme su confianza”, aseveró Martha Erika Alonso Hidalgo, gobernadora electa de Puebla.
Finalmente indicó que se reunirá en los próximos días con el gobernador en funciones Tony Gali, para iniciar con el proceso de transición.
Estaremos esperando la próxima semana para tener un acercamiento con él y poder de alguna manera empezar a trabajar en este proceso de transición”.