¡Síguenos!La candidata designada por el CEN del Partido de la Revolución Democrática a la gubernatura del estado de Puebla, Roxana Luna garantizó una agenda en la que incluirá a todos los poblanos abarcando sectores abandonados como el campo, a la par de asegurar que su candidatura será representada por la honestidad y justicia.
TwittearVisitas: 1367
“Tenemos que hablarle a la gente con la verdad, hablar con el corazón, la gente no puede seguir vendiendo su voto, que acepten los regalos de los otros partidos, pero que no vendan su voto, se requiere mucho valor para esta candidatura y no tengo miedo, pues mi bandera es la honestidad y la justicia” .
Durante los Foros para una Puebla honesta y justa en los municipios de Tlatlauquitepec y Teziutlán, Roxana Luna aseguró que en cumplimiento de la resolución del TEPJF, el CEN del PRD la eligió para ser la segunda mujer y única joven a nivel nacional en las 12 entidades que participarán en la candidatura a la gubernatura.
Respecto a los problemas de dichos municipios, la perredista lamentó que principalmente en la Sierra Norte los campesinos sean despojados de sus tierras a fin de que el gobierno del estado pueda realizar sus proyectos con empresas extranjeras, indicado que se deben garantizar reformas integrales que decreten zonas de reserva ecológica y parar de ofertar nuestro estado.
Roxana Luna también resaltó que no sólo los municipios más alejados tienen índices de pobreza, ya que desde San Andrés Azumiatla junta auxiliar en la capital, hasta el municipio de Eloxochitlán viven en condiciones de extrema pobreza : “El asunto de la pobreza está en todos lados, no hay una zona en la que no exista pobreza, incluso en Puebla capital hay un índice muy fuerte”.
Finalmente, reiteró que la campaña del PRD será una campaña honesta y pidió a los presentes diferenciar al candidato que divierte y la candidata que cuando fueron los conflictos más fuertes del estado de Puebla nunca se posicionó para generar una alternancia en la entidad.