¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1358
El coordinador de organización de Morena en Puebla, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que este partido no utilizará el poder ni la política para vengarse, como lo ha hecho el “morenovallismo”.
En una reunión con militantes y simpatizantes de la Mixteca poblana, Barbosa señaló que las administraciones pasadas sumieron en la marginación y el olvido a esa región del estado.
“Queremos que Puebla tenga un mejor destino, la mixteca ha sido destinada a la marginación y la pobreza, no hay un plan estratégico para que se desarrolle esta región; en contraste, han derrochado y gastado el dinero de los poblanos en obras suntuosas. Puebla es el cuarto estado del país más pobre, sin embargo, los morenovallistas disfrazaron la corrupción y la modernidad a través de obras faraónicas”, dijo.
En la reunión, Barbosa estuvo acompañado por el dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, y Raúl Barranco, del Partido Encuentro Social, así como los precandidatos de primera y segunda fórmula al Senado de la República, Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra respectivamente