¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1342
En rueda de prensa realizada la mañana del domingo líderes del Partido Acción Nacional en Puebla denunciaron a Morena y a su candidato al gobierno estatal, Miguel Barbosa Huerta, de generar una guerra sucia así como intimidación en contra de la abanderada de la coalición "Por Puebla al Frente", Martha Erika Alonso, así como el resto de sus candidatos al interior de la entidad poblana.
El vocero de la campaña de la candidata de Por Puebla al Frente a la gubernatura, Francisco Rodríguez Álvarez, mostró videos en el que personal de Morena arranca publicidad de Alonso Hidalgo y de otros candidatos en la entidad pero principalmente en el municipio de Zacatlán.
Por su parte el dirigente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, mencionó que presentarán las denuncias correspondientes, además de que los propietarios de las viviendas de donde fueron desprendidas las lonas publicitarias procederán por daños en propiedad ajena en contra de Morena.
Asimismo Giles Carmona indicó que el sábado en el municipio Chilchotla Martha Erika Alonso fue víctima de intimidación durante su mitin en esta demarcación. Detalló que por orden del edil Valentín Medel Hernández le cortaron el sonido durante el discurso de ésta, además de que policías municipales estuvieron presentes en el evento para intimidar a los asistentes y la candidata.
También mencionaron que existen llamadas en las que se informa de una supuesta declinación de la panista a favor de su adversario Luis Miguel Barbosa Huerta.
El dirigente estatal del albiazul en Puebla, Jesús Giles, anunció que el área jurídica del partido ya está trabajando en la denuncia que habrá de presentarse ante el IEE.
Finalmente el líder estatal; coordinador de la campaña de la candidata, Francisco Rodríguez Álvarez; y Francisco Fraile, vocero de la dirigencia, lamentaron estas acciones y manifestaron que demuestran que Barbosa Huerta tiene miedo a Martha Erika.