¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1350
Personal del diputado federal, Sergio Gómez Olivier, fue emboscado por un comando armado que les arrebató una camioneta Jeep Grand Cherokee blindada propiedad del legislador federal, quien ofrece recompensa por información sobre la identidad de los responsables.
El pasado 12 de noviembre trabajadores del integrante de la Cámara de Diputados circulaban a bordo de la unidad por la población de Vigastepec, en el municipio de Coxcatlán en los límites con Oaxaca cuando fueron interceptados por una camioneta Dodge Ram, color blanco, de la cual descendieron hombres armados con ropa similar al uniforme de la Policía Federal, segundos después arribó una tercera unidad que obstruyó el paso de la camioneta del diputado. Tras la emboscada el conductor de la Grand Cherokee fue bajado de la unidad junto con otros acompañantes.
Luego de dar parte a las autoridades sobre el atraco, horas más tarde la camioneta fue hallada al fondo de un barranco de la zona, cabe mencionar que el vehículo se encontraba desvalijado y al parecer robaron información de gran valor para el diputado federal.
Sergio Gómez Olivier ofreció una recompensa poniendo a disposición de la gente los números 2381197283 y 2381001159.
Sergio Gómez Olivier ofreció una recompensa poniendo a disposición de la gente los números 2381197283 y 2381001159.