¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1209
Al asegurar que es falso el señalamiento hecho por Alejandro Rojas Díaz Durán en el sentido de que el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia es propietario de un inmueble con alto valor económico, los voceros David Méndez y Carlos Meza señalaron que esta acción forma parte de la campaña de desprestigio orquestada por el PAN contra Morena y su candidato a gobernador.
En conferencia de prensa, David Méndez precisó que se trata de un tema viejo ya que fue también abordado en el proceso del 2018. No hay nada nuevo y lo que se pretende es activar una estrategia con la intención de dañar al instituto político y a su abanderado.
Aseguraron que se trata de guerra sucia mediante la cual pretenden enlodar esta campaña del 2019 al tratarse de una acusación mediática y sin sustento.
Tanto Carlos Meza como David Méndez coincidieron en señalar que este tema ha sido bastante aclarado y condenaron que con acusaciones falsas se pretenda golpear y dañar la imagen de quien será el próximo gobernador del estado.
Con documentos que avalan el valor real del inmueble en cuestión que se localiza en la ciudad de México, los voceros de Miguel Barbosa anunciaron que ante este falso señalamiento por parte de Alejandro Rojas Díaz será demandado penalmente ante la instancia correspondiente.
Finalmente refirieron que esta acusación no es nueva por lo que calificaron de fallida dicha estrategia de guerra sucia. “El tema fue aclarado en forma suficiente desde el año pasado y por ello se va a recurrir a los tribunales”, remataron.