¡Síguenos!
TwittearVisitas: 134
Las autoridades, en coordinación con elementos del Ejército Mexicano, Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Protección Civil Municipal, activaron el Plan DN-III para controlar el siniestro y mitigar riesgos.
Durante las labores de emergencia, Emanuel, un joven de 24 años, fue rescatado tras quedar atrapado en el inmueble. De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el joven alertó del incendio a través del C5 y permaneció en comunicación constante con la Dirección de Emergencia y Respuesta Inmediata (DERI) y Protección Civil. Siguiendo las indicaciones, Emanuel se refugió en un “cuarto frío” hasta ser auxiliado por los cuerpos de emergencia.
Paramédicos trasladaron al joven a un hospital tras brindarle atención inicial. Hasta el momento, no se han reportado más víctimas, mientras que las autoridades continúan evaluando los daños y las posibles causas del incendio.
Las labores de control del siniestro y mitigación de riesgos siguen en curso, con el compromiso de garantizar la seguridad en la zona.