¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1903
Un hombre fue acribillado con rifles de asalto en pleno Centro de Acatzingo, a tan sólo unos metros de la presidencia municipal. El cuerpo presentaba además el tiro de gracia. Fuentes policiales indicaron que se trató de un ajuste de cuentas entre narcovendedores.
El occiso respondía al nombre de Iván J. C., de aproximadamente 35 años. Recién había salido de su casa, cuando sujetos a bordo de una camioneta lo interceptaron en diversas ocasiones y le dispararon.
Según versiones policiales, el cuerpo presenta al menos seis impactos de bala. Iván, murió al instante. Según vecinos de Acatzingo el occiso es hermano de un empleado del ayuntamiento. El finado de acuerdo con estas fuentes no trabajaba.
Aunque los hechos se suscitaron a unos metros de la presidencia municipal, los policías no pudieron intervenir para atrapar a los sicarios. Los uniformados únicamente llegaron a acordonar el lugar para que posteriormente la Fiscalía General del Estado de la comandancia de Tepeaca realizara las diligencias del levantamiento del cuerpo.