¡Síguenos!A través del Operativo Puebla Segura implementado de forma coordinada entre la Secretaría de Seguridad Pública y el Ejército Mexicano, se logró el aseguramiento de 10 camionetas utilizadas para el transporte de combustible ilícito y 6 mil 983 litros de la sustancia.
TwittearVisitas: 1400
Al realizar un patrullaje de vigilancia en el poblado Lomas de Santa Cruz de Tecamachalco, elementos estatales y castrenses ubicaron cinco camionetas en aparente estado de abandono, las cuales transportaban en el área de carga contenedores de diversas capacidades con residuos de gasolina obtenida de manera ilegal.
Durante un recorrido en la comunidad de Progreso de Juárez de Acatzingo, las policías Estatal y Militar localizaron dos camionetas, una de ellas con reporte de robo vigente, cargadas con bidones que almacenaban aproximadamente 3 mil 300 litros de combustible de procedencia ilícita.
En la población de San Marcos Tlacoyalco perteneciente al municipio de Altepexi, oficiales estatales ubicaron una camioneta Mercedes Benz, con placas del Estado de México, que en su área de carga transportaba dos contenedores con mil 800 litros de gasolina.
En diferentes puntos del municipio de Tepeaca, fueron aseguradas dos camionetas que trasladaban mil 883 litros de hidrocarburo de procedencia ilícita.