¡Síguenos!La Fiscalía General del Estado (FGE), a través del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), implementó acciones operativas que permitieron ubicar un inmueble utilizado para comercializar droga; además, fue asegurado un sujeto como presunto responsable del ilícito.
TwittearVisitas: 2193
A partir de diversas investigaciones, se obtuvo información de que personas adictas a las drogas acudían al domicilio ubicado sobre la privada Abedul número 92 de la unidad habitacional Amalucan, para adquirir diferentes enervantes, por lo que se solicitó y obtuvo del Juez Penal una orden de cateo.
Al desahogar dicha diligencia, agentes de la Policía Ministerial encontraron en el domicilio una bolsa y un frasco que contenían hierba verde seca con características propias de la marihuana, así como 13 envoltorios de la droga.
En el lugar fue asegurado Eduardo Fabián García García, alias “El Palito”, de 22 años de edad, quien aceptó comercializar dicho enervante, motivo por el que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.
Con base en los elementos de prueba recabados por el representante social, García García fue consignado al Juez Cuarto Penal por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por la posesión del estupefaciente denominado marihuana con fines de comercio.