¡Síguenos!Niña de cinco años de edad perdió la vida luego de ser arrollada por una camioneta en su intento por seguir a su madre, quien habría cruzada la calle para ir por un trago de pulque.
TwittearVisitas: 3190
Se sabe que la madre de la pequeña Estrella, era alcohólica y poco cuidaba a su retoño, por lo que al ver el cuerpo de su hija, tendido en el asfalto, no le causo mayor impresión, pues se encontraba bajo los insumos del alcohol.
Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en la colonia Bosques de Santa Anita, cuando la pequeña intentó cruzar el Camino a La Resurrección a la altura de la 104-A Oriente, 40 metros después de pasar el puente de la autopista.
Según los testigos fue una camioneta tipo tres toneladas,la que le causó la muerte casi inmediata a la menor, pues sufrió un traumatismo craneoencefálico severo.
Debido al desentendimiento de la madre, fueron las mismas vecinas de la colonia quienes se encargaron de tapar el cuerpo de la menor con bolsas de plástico y poner veladoras a su alrededor.
El conductor que iba manejando el automóvil que la arolló, de nombre Jaime Munguía Pérez, fue asegurado por agentes de Tránsito Municipal, asi como la madre de la menor, para ser puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Delitos Culposos de la Delegación Oriente, bajo la averiguación 431/2015, y este finque las responsabilidades del caso.