¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1672
Los hechos se registraron el pasado martes 27 de Mayo por la noche, cuando Alejandro Durán Ortega, de 55 años de edad, gerente de la empresa Inmobiliaria Duvaner, óun par de impactos de bala uno en el lado derecho del tórax y el otro del lado izquierdo, luego de que un sujeto se le acercara a decirle algunas palabras.
Según relataron los testimonios, el hombre salió de sus oficinas ubicadas en el número 122 de la 35 Poniente en la colonia antes referida, cuando un hombre, chaparro, delgado, vestido de negro y con gorra, se le acercó y le dijo algunas palabras para luego dispararle a quemarropa.
Tras cometer el delito, el sicario corrió y abordó una motocicleta donde lo esperaba su cómplice con el motor encendido, huyendo del lugar con dirección al oriente de la ciudad.
Paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia 026 acudieron al lugar para atender al herido, quien fue trasladado al Hospital Universitario aun con vida, sin embargo en el transcurso de la noche perdió la vida.
Elementos de la policía municipal acudieron a la zona e iniciaron recorridos para poder dar con los responsables, no obstante no quedó rastro de los responsables.