¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1238
Un sujeto acusado de haber violado a una pequeña sordomuda de 10 años de edad, al interior de los baños del mercado Morelos, estuvo a punto de ser linchado junto con tres de sus familiares que inicialmente lo ayudaron a escapar, la tarde de ayer. El presunto culpable tuvo que regresar para que a sus consanguíneos no les hicieran daño; el sujeto fue arrestado por elementos de la Policía Municipal, quienes lo dejaron a disposición de las autoridades correspondientes.
La Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Estatal, logró liberar y asegurar a dos hombres, de 20 y 17 años de edad, retenidos por locatarios y visitantes del mercado Morelos.
Un grupo de personas detuvo a dichos sujetos, acusados de agredir sexualmente a una menor de edad, en ese lugar.
Tras entablar diálogo con los ciudadanos, se logró asegurar a ambas personas, ante el señalamiento directo de la madre de la víctima.
Cabe señalar que un familiar de un tercer presunto responsable del ilícito, que se dio a la fuga y fue golpeado por la gente reunida, queda a cargo de la Policía Municipal, como primer respondiente, siendo trasladado a un nosocomio, para recibir atención médica.
La autoridad ministerial será la encargada de realizar las diligencias pertinentes para deslindar responsabilidades.
La SSP refrenda el compromiso para dar atención inmediata a cualquier situación que vulnere el bienestar de los ciudadanos.