¡Síguenos!Un funcionario de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Puebla, el cual se desempeñaba como Jede de Control y Seguimiento fue detenido hace unos días por el delito de violencia intrafamiliar. La esposa del supuesto detenido habría interpuesto la denuncia.
TwittearVisitas: 1813
Según personal de la dependencia, quien pidió el anonimato fue desde el pasado viernes, cuando se logró asegurar a Héctor Ávila Hernández, Jefe de Control y Seguimiento de la PGJ, culpado de ser violento y golpear a su esposa y luego fue ingresado al penal de San Miguel.
Sin embargo, el funcionario golpeador, alcanzó libertad bajo caución y el perdón de la esposa, por lo que quedó en libertad horas después.
De esta detención, la PGJ no emitió comunicado alguno informando sobre el aseguramiento de su trabajador. Las fuentes consultadas indicaron que la información tardó en trascender debido a que quienes realizaron la aprehensión fue personal cercana al director Juan Luis Galán Ruíz, evitando que el caso fuera de conocimiento público.