¡Síguenos!Un grupo de al menos 50 personas fuertemente armados corrieron al personal de bomberos de Tehuacán, junto con policías estatales preventivos al intentar sofocar un incendio que se generó dentro de un inmueble en donde presuntamente se almacenaba combustible robado.
TwittearVisitas: 1933
Los números de emergencia recibieron una llamada en donde se reportaba un incendio dentro de un inmueble, por lo que los tragahumos acudieron al lugar ubicado en calle Moctezuma esquina con calle Porfirio Díaz, en la comunidad de San Antonio Soledad, perteneciente al municipio de Cañada Morelos.
La sorpresa de los bomberos fue que al momento de arribar al lugar las personas a punta de pistola los corrieron no teniendo más opción que retirarse del punto, en donde otras personas intentaban controlar el incendio de manera personal.
Se presume que el inmueble es ocupado para almacenar de manera clandestina combustible robado de ductos de Pemex, por lo que los chupaductos impidieron que las autoridades se hicieran cargo del incidente y quedarán al descubierto.
Las autoridades tuvieron que retirarse ante la actitud amenazante de las personas allí reunidas, para evitar alguna confrontación.