¡Síguenos!Un hombre fue encontrado sin vida y en avanzado estado de descomposición en Chachapa, perteneciente al municipio de Amozoc. Se presume que el hombre fue asesinado a balazos, y no se descarta el móvil esté ligado al robo de hidrocarburo.
TwittearVisitas: 1819
Los hechos se registraron el pasado martes cuando vecinos de la zona, se percataron de la presencia de un cadáver, al parecer ya en estado de descomposición, por lo que dieron aviso a las autoridades.
De acuerdo con versiones extraoficiales, días antes de la localización del occiso, se habría escuchado una balaceras en el lugar, probablemente se trataba de enfrentamiento entre bandas rivales dedicadas al robo de hidrocarburo.
De acuerdo con las versiones el hombre fue asesinado a balazos, sin embargo no se sabe con precisión donde tenía los impactos de bala.
El hombre muerto vestía pantalón de mezclilla color azul, cinturón negro, sudadera color negro, ropa interior con la leyenda “Polo”.
Elementos de la seguridad pública de Amozoc, acudieron a la zona para asegurar el lugar un espera del personal de la Agencia Estatal de Investigación, para que se encargaran de realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones de rigor.
Cabe mencionar que a escasos 80 metros del cadáver se encontró el sitio en donde estaba siendo rascada una toma clandestina, por lo que no se descarta que este relacionado con el robo del combustible la muerte del hombre.