¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1012
El cuerpo de un hombre que aparentemente fue desollado y posteriormente envuelto en una cobija, fue localizado la tarde de este día en terrenos pertenecientes a la localidad de Santa María Nenetzintla y ubicados a un costado de la autopista Puebla-Orizaba.
El hallazgo se hizo al filo de las 16:05 horas de este jueves a la altura del kilómetro 151+500 de la autopista con dirección a Veracruz, cuando elementos de la Policía Federal localizaron a escasos metros de la vialidad un bulto con rastros visibles de sangre.
Al acercarse se confirmó que se trataba de un cuerpo perteneciente a un hombre que se encontraba en posición decúbito dorsal envuelto en una cobija café, el cual al ser valorado por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) se confirmó que ya no contaba con signos vitales.
El sitio fue acordonado para permitir que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, siendo agentes adscritos al distrito judicial de Tepeaca quienes se hicieron cargo por haber sido localizado el cuerpo en terrenos del municipio de Acajete.
Fuentes ministeriales confirmaron que el cuerpo presentaba desprendimiento de piel en el rostro y otras partes del cuerpo, sin embargo no se precisó si este tipo de lesiones las realizó la fauna, por lo que será la necropsia de ley la que permita conocer ese detalle, así como la causa de la muerte.
El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro en donde se continuarán las diligencias correspondientes que permitan esclarecer el caso.