¡Síguenos!
TwittearVisitas: 3002
Cinco personas ejecutadas fueron localizadas la mañana del domingo en límites de los municipio de Esperanza y Atzitzintla, los cuales presentaban huellas de violencia y algunos de ellos se encontraban semidesnudos.
Antes del mediodía arribaron policías municipales, quienes recibieron el reporte de varios sujetos tirados cerca de un camino de terracería, a la altura del paraje La Quebradora, al parecer sin vida.
Al sitio también acudió personal médico que confirmó que ninguno de los cinco masculinos presentaba signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), a fin de realizar el levantamiento de los cuerpos.
Trascendió que los ahora occisos habrían sido asesinados en otra parte y únicamente sus cuerpos fueron tirados en este lugar.
Los cuerpos corresponden a jóvenes de entre 20 y 30 años de edad, los cuales quedaron en calidad de desconocidos, en tanto se realizan las investigaciones correspondientes.
Al respecto la Fiscalía, a través de su cuenta de twitter (@FiscaliaPuebla) informó que “personal de la FGE realiza diligencias de ley ante el hallazgo de 5 personas sin vida en el cerro conocido como La Quebrada, en el municipio de Esperanza (sic)”.