¡Síguenos!Luego de descubrir que el ex director de la Policía Estatal, Marco Antonio Estrada López, había estado involucrado en el desmantelamiento de una pipa y colocado el motor en una grúa de la dependencia, la Contraloría del Estado inició una revisión de todos las patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP).
TwittearVisitas: 1530
Desde el pasado martes, se verifica que los vehículos no cuenten con motores u otras autopartes de procedencia ilícita, principalmente los que estaban asignados a bases de operaciones en el interior del estado.
Extraoficialmente se sabe que tres patrullas presentaron irregularidades, entre los que se encuentran un Jetta color blanco, una camioneta color blanco con azul marcada con el número 02 y la de la tercera no se tienen más características.
Las irregularidades que presentaron las patrullas, es que no coinciden los números de motor con los números de serie de las unidades. Hasta el momento no se han dado a conocer los resultados a detalle de las verificaciones.
La revisión de las patrullas se llevó a cabo en la Dirección de Policía Estatal ubicada en la 9 Oriente esquina con 16 Sur, en donde se podían ver las filas de patrullas.