¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1923
Un bebé de 18 meses de edad, habría sido asesinado al interior de un departamento ubicado en la colonia San José Los Cerritos,de la ciudad de Puebla, motivo por el cual sus padres fueron asegurados ya que el menor presentaba huellas de maltrato infantil.
Fue el punto del mediodía de este martes, cuando al número de emergencias 911, se reportó que había un menor sin vida al interior del departamento marcado con el número 228 A, en la calle Ricardo Meléndez.
Ante esta situación se movilizaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla PM-1002 así como elementos de la policía estatal en la patrulla PE-552 que confirmaron en el lugar la presencia de un menor de 18 meses de edad, muerto a la vista.
Al lugar acudieron paramédicos los cuales confirmaron el niño de 18 meses de edad, presentaba huellas de estrangulamiento. La causa de muerte fue asfixia mecánica por estrangulación, motivo por el cual el sitio fue acordonado.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron hasta este sitio, en donde se encontraban los padres del menor, mismos que tras una entrevista en el sitio fueron trasladados por agentes de la FGE para rendir una declaración formal.
Las autoridades asentaron en el informe inicial que el pequeño presentaba huellas de maltrato infantil, motivo por el cual se deberá de hacer una ardua investigación para esclarecer este hecho.